CTM pide se castigue a vega tours por accidente fatal de obreros

0 57

Por Fernanda Padilla

Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 17 de febrero de 2018.- ‘Pedimos la ayuda de las autoridades para que se haga justicia y se castigue al dueño de la empresa Vega Tours, Roberto Vega por la muerte de trabajadores de la empresa Draexlmaier en el accidente ocurrido el pasado miércoles a bordo de un camión de su propiedad’, señaló la delegada sindical de Draexlmaier, Marisol Mendoza Moha que desde el hospital número 1 del IMSS externó su sentir por la tragedia.

“Estamos devastados, consternados por lo que sucedió y pedimos a los tres niveles de gobierno hagan justicia y castiguen a los responsables tanto a la empresa Vega Tours como al chofer de la unidad que intentó ganarle el paso al tren y derivó en luto y dolor para nosotros los trabajadores”.

Dijo que a nombre del sindicato Draexlmaier -CTM solicita a la empresa alemana cancelar cualquier tipo de contrato o convenio de prestación con la transportadora Vega Tours.

Indicó que comenzarán un movimiento en las redes sociales con el hashtag #TrabajadoresSeguros para que las autoridades tomen cartas en el asunto y lleguen hasta las últimas consecuencias en este asunto.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/963955654150025216

Comentarios
Cargando...