CISEN no debe seguir a los candidatos

0 64

Por Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 13 de febrero. El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se sumó al reclamó del precandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, por el seguimiento que le ha dado el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) en su campaña. Esto después de las publicaciones que hizo a través de sus redes sociales el aspirante panista.

Recalcó que ese centro no debe seguir a ninguno de los candidatos presidenciales. Además, que el candidato por la alianza Por México al Frente ha rechazado que lo escolten en su campaña.

“Yo creo que no nada más para Ricardo Anaya sino para cualquier candidato, el Cisen no tiene que estar siguiendo a los candidatos, todo lo contrario. Ricardo ha rechazado que lo escolten y si ha rechazado los escoltas, no lo tiene que seguir el Cisen”, afirmó.

Fue este martes a través de sus redes sociales dio a conocer, Anaya Cortés que agentes lo vigilaban. En tanto, la secretaría de Gobierno respondió que es seguimiento y no espionaje.

Por su parte, el mandatario estatal emanado del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que debe aclararse la situación, ya que están los datos de los agentes que seguían a Anaya Cortés. Aunque refrendó su apoyo al también panista.

Comentarios
Cargando...