Celebra sector empresarial, transformación de Puerto Morelos

0 53

Destaca el trabajo que lleva a cabo el gobierno de la presidente municipal, Laura Fernández Piña, en diversos puntos del municipio, incluida la zona turística

Por: Redacción

ACUSTIK NOTICIAS

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La transformación que vive el municipio de Puerto Morelos, gracias a las obras de infraestructura que se llevan a cabo en diversos puntos de la geografía municipal, incluida la zona turística, causa beneplácito en el sector empresarial local.

En este sentido, agradecieron al gobierno de la presidente municipal, Laura Fernández Piña, por los trabajos de reemplazo de luminarias por lámparas LED en la puerta de entrada al Casco Antiguo, lo que generará un ahorro en el consumo de energía eléctrica, una mejor iluminación y mayor seguridad en beneficio de peatones, ciclistas y automovilistas.

“Nos da mucho gusto como hoteleros, como ciudadanos, como empresarios, ver que las cosas están sucediendo. En esta primera etapa el gobierno municipal está iluminando casi 3 kilómetros de la avenida José María Morelos, del puente de la carretera federal al poblado”, comentó Héctor López Trucios, representante de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos en este destino.

Asimismo, dijo que el proyecto de conversión del suministro de energía eléctrica de aéreo a subterráneo en el Casco Antiguo, que arrancará en las próximas semanas, le dará una nueva imagen a la zona turística de Puerto Morelos, y brindará mayor seguridad durante la temporada de ciclones.

“Teníamos insuficiencia en esta parte del municipio en el tema del voltaje eléctrico, pero ahora este proyecto nos va a ayudar en ese sentido a favor de los negocios, las casas, los hoteles. Es importante mencionar que también se terminará con la contaminación visual”, indicó.

Por su parte, Annette Sánchez Majdich, empresaria restaurantera, celebró el cambio de luminarias en la principal entrada a la zona turística, ya que es la primera imagen que guardan los visitantes a su llegada a Puerto Morelos. “Los turistas se llevarán una imagen de un destino limpio y seguro”, señaló.

Dijo que Puerto Morelos se merece este tipo de obras que benefician tanto a los habitantes de la comunidad como a los turistas nacionales y extranjeros.

En tanto, la empresaria Ángeles González Navarrete calificó de maravillosos los trabajos que se hacen en Puerto Morelos, porque le dan una nueva imagen al destino. “La limpieza, la pavimentación, el drenaje, la iluminación que permitirá un ahorro de energía, realmente estamos muy contentos con el trabajo que se está haciendo”, señaló.

Consideró que la transformación de Puerto Morelos atraerá a más visitantes y con eso habrá más empleos para la población.

Comentarios
Cargando...