Calcula el Colegio de Ingenieros, costo del Parque Fonatur en no más de 2 millones de pesos

0 75

Las obras en la entrada al bulevar Kukulcán, están por inaugurarse y tendrían un costo aproximado de al menos 20 millones de pesos, según indicó el delegado de la dependencia

Por: Ernesto Escudero

ACUSTIK NOTICIAS

Cancún, Quintana Roo.- Como le informamos recientemente en Acustik Noticias, el delegado de Fonatur en Cancún, Emmanuel González Castelán dio a conocer que los trabajos del parque del Kilómetro Cero del bulevar Kukulcán, estaban ya a un 95%; por lo que la inauguración de este espacio se puede dar en cualquier momento, trabajos que compartió, rondaron de 20 a 25 millones de pesos.

Sin embargo, a decir del presidente del Colegio de Ingenieros de la zona norte del estado, Roberto Quiroz y Romero, ese proyecto no pudo haber rebasado los dos millones de pesos.

“Yo estimo que no deben de ser más de dos millones de pesos, no sé qué más obras del área sean las contempladas pero se me hace una cantidad muy exagerada… la verdad no creo que sean más de los dos millones de pesos”, comentó.

Quiroz y Romero compartió que simplemente, lo que está presupuestado para el proyecto de la Ciclo Pista, que conectaría el Kilómetro Cero con la avenida José López portillo, es de cinco millones de pesos.

Abundó que a través de Transparencia se puede llevar a cabo el desglose y comprobación de lo que se invirtió para la realización de este proyecto.

“Pues este dinero es de todos ¿No?, Ya que sale de los impuestos que pagamos todos nosotros, esto se podría solicitar del gasto que se llevó cada cosa y si hubo algún concurso de licitación para el proyecto; Esto habría que comentarlo con integrantes del Colegio y de otros, para ver si nos podemos sumar a esta petición de rendición de cuentas”, señaló.

Comentarios
Cargando...