Blanco ya es precandidato de Morena en Morelos 

0 107

Por: Natalia Estrada / Acustik Noticias 

Cuernavaca, Morelos. 12 de febrero de 2018.- Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró este domingo como precandidato al gobierno de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia integrada por los partidos Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo (PT).

En un comunicado el Partido Encuentro Social expuso que la nominación de Blanco se da luego de que en las más recientes encuestas realizadas por estos partidos políticos, el presidente municipal de Cuernavaca resultara ganador dentro de las preferencias.

El alcalde detalló que si bien su familia tendrá que salir del Estado pues sus detractores ‘son capaces de todo’ no obstante, señaló que irá con todo a la contienda y sin temores de nada. 

Con estos personajes debes tener mucho cuidado lo que si les digo es que voy a tener que sacar a mi familia de aquí”, advirtió.

Ante representantes de Morena encabezados por Mauricio Hernández Núñez enviado de la diligencia nacional, el ahora precandidato de la coalición Morena-Encuentro Social y PT  se dijo  listo para ganar la gubernatura. ‘Tengo los pies sobre la tierra voy con todo y no tengo miedo a nada’, agregó.

Dentro de la encuesta realizada por la coalición Cuauhtémoc Blanco fue electo  como el más calificado para buscar ser el gobernador de los morelenses.

En tanto, el Coordinador Regional de Morena, Rabindranath Salazar  aseguró que en Morelos con Cuauhtémoc Blanco seguirá el proyecto de Andrés Manuel López Obrador para que triunfe en los próximos comicios.

Comentarios
Cargando...