Balean a dirigente del PES del Estado de México

0 62

Por: Lauro Galicia / Corresponsal Acustik Noticias

Estado de México. 9 de febrero de 2018.- Esta mañana fue baleado el Líder Estatal del Partido Encuentro Social (PES) Vicente Onofre en el municipio de Chalco, Estado de México, cuando viajaba a bordo de su camioneta.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron al filo de las 9:40 horas sobre la carretera federal Chalco- Santa Catarina a la altura del poblado de Ayotzingo.

En este lugar, presuntamente dos sujetos abordo de un vehículo shadow color vino y una caribe blanca realizaron disparos de arma de fuego contra Vicente Alberto Onofre Vázquez, quien viajaba abordo de una camioneta Jeep color blanca placas NAG5329 del Estado México.

Balean a dirigente del PES del Estado de México
Balean a dirigente del PES del Estado de México

Los reportes señalan que el también expresidente municipal de Chalco, presenta lesiones en la parte superior del labio en lado pariental izquierdo y hombro izquierdo, por lo que inicialmente fue internado en la clínica 71 del IMSS de Chalco, dónde fue estabilizado y posteriormente trasladado vía aérea en un Helicóptero del Grupo Relámpagos de Gobierno Estatal, al Hospital Ángeles del Pedregal en la CDMX.

Comentarios
Cargando...