Aseguran policías estatales 3 mil litros de combustible

Detienen a 3 sujetos que lo transportaban.

0 67

Por José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 02 de febrero del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que, en trabajos coordinados con los tres órdenes de Gobierno, la Policía Estatal Preventiva, detuvo en Culiacán a 3 sujetos y aseguró 3 mil litros de hidrocarburo y una camioneta.

Aseguran policías estatales 3 mil litros de combustible y detienen a 3 sujetos que lo transportaban

De acuerdo al parte informativo, siendo las 07:30 horas de este viernes los agentes realizaban recorridos de supervisión en distintos sectores de la capital sinaloense, cuando fueron alertados sobre una camioneta que circulaba con bidones de hidrocarburo paralela al Canal 7.

Los elementos estatales interceptaron la unidad en mención a espaldas de una bodega de materiales de construcción por lo que implementaron un dispositivo de seguridad logrando así la detención de los 3 individuos, el aseguramiento del combustible.

Asimismo fue asegurada una camioneta marca Ford, tipo pick-up, color amarillo con estructura metálica de color blanco, la cual contenía cuatro bidones con un aproximado de 3 mil litros de hidrocarburo.

Aseguran policías estatales 3 mil litros de combustible y detienen a 3 sujetos que lo transportaban

Los detenidos se identificaron como Gabriel Humberto “N”, Yoshua Adonaí “N”, y Jesús Fernando Valenzuela, quienes al igual que lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar curso a las diligencias que marca la ley.

https://twitter.com/noroestemx/status/959534391235153921

Comentarios
Cargando...