Asaltan par de ladrones gasolinera

Se llevan más de ochocientos mil pesos en efectivo

0 47

Por: Luis Lozano
Corresponsal Acustik

Durango, Dgo. 19 de febrero de 2018.- El mayor robo a mano armada del que se tenga registro en la historia moderna de la ciudad de Durango, se registró la mañana de este lunes en una estación de servicio ubicada en el bulevar Francisco Villa, en un atraco en el que participaron al menos un par de varones, cuyo paradero se mantiene como desconocido.

Fue momentos después del corte de caja matutino, cuando el dinero ya incluso había sido colocado en las bolsas plásticas en las que sería trasladado a una sucursal bancaria, que dos hombres armados con pistolas irrumpieron en el sitio y amenazaron a una empleada, para después sustraer el recurso.

Los sujetos, ambos con cubrebocas y con la cabeza envuelta en el gorro de sus sudaderas, huyeron del sitio corriendo, de acuerdo a la primera versión de los testigos. Dejando atrás a una mujer con crisis nerviosa y a un establecimiento sin el recurso de las últimas 24 horas.

Datos extraoficiales indican que los ladrones se llevaron consigo un par de paquetes con más de ochocientos mil pesos, cantidad más alta para un asalto de este tipo en la historia reciente de la ciudad de Durango.

Los sujetos huyeron por la avenida Mar de Plata, y se internaron en la zona de la colonia Emiliano Zapata, donde se concentró parte del operativo posterior de búsqueda, en el que incluso se activó el código rojo de alerta, para la intervención de todas las corporaciones, que al menos durante un par de horas después del atraco, seguían realizando sus recorridos.

Cabe señalar que en el lugar del atraco, elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron a un varón, cuya identidad y posible participación en el robo, aún se desconoce, pero que ya declara ante las autoridades pertinentes.

Comentarios
Cargando...