Aparecen padres de niño que mató a cinco menores en accidente

0 68

Por David Rodríguez/Acustik Noticias

Ciudad de México. 23 de febrero de 2018.- Los padres de Luis Eduardo, niño de 12 años que accidentó su auto en Tláhuac y dejó cinco menores fallecidos, se presentaron ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Después de cuatro días del incidente, los papás acudieron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se les abrió una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

Los señalados no dieron su declaración y se reservaron este derecho, por lo que manifestaron al Ministerio Público que entregarían su testimonio por escrito en los siguientes días.

Por su parte, el DIF local comentó que un equipo de médicos, psicólogos, trabajadores sociales y abogados del DIF hicieron visitas domiciliarias a las familias de los cinco menores fallecidos y del lesionado, para ofrecer apoyo.

Agregó que se informó a las familias de las víctimas y sobrevivientes se desarrollará un Plan Familiar de Restitución de Derechos para impulsar la reconstrucción del tejido familiar.

En tanto que, con la familia del menor que conducía el vehículo, comenzaron a realizarse valoraciones en busca de una reintegración familiar.

Comentarios
Cargando...