Agotará PRD plazo para selección de candidatos al Senado y diputados

0 49

Por: Natalia Estrada / Acustik Noticias

Ciudad de México. 9 de febrero de 2018.- La diligencia nacional del PRD se alista para llevar a cabo su consejo nacional este domingo en el que se nombrarían a sus candidatas y candidatos a senadoras a senadores, diputados federales de mayoría relativa y de representación proporcional, no obstante, los perredistas agotarán el plazo para hacer esta selección.

En entrevista con Acustik Noticias Ángel Ávila secretario general del sol azteca señaló que este domingo quedará instalado el consejo nacional de este instituto político y será hasta el sábado 17 de febrero cuando se concluya la elección de candidatos que competirán en el próximo proceso electoral.

“Estamos buscando grandes acuerdos y consensos para que el PRD pueda postular a las y los mejores candidatos a diputados federales y senadores, declararemos un receso en la sesión, solamente haremos la instalación formar y el próximo sábado 17 tendremos la culminación de la elección de los candidatos del PRD que irán a competir en la elección federal para ganar la presidencia de la República e instalar por primera vez un gobierno de coalición en este país”, expresó Ávila.

Los perredistas están citados a las 11:00 horas de este domingo en un hotel de la Ciudad de México donde se prevé también se apruebe el cumplimiento al convenio de coalición electoral ‘Por México al Frente‘, en relación a la elección del candidato o candidata a la Presidencia de la República, para el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

Durante este consejo, Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional del PRD dirigirá un mensaje a los perredistas.

Comentarios
Cargando...