Aeronave militar sufre accidente en Oaxaca

0 77

Lomas de Sotelo, Cdmx.17 de febrero de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que a las 22:15 horas del 16 de febrero del año en curso, el helicóptero UH-60M matrícula 1071 de la Fuerza Aérea Mexicana, sufrió un accidente en el poblado de Jamiltepec, Oax.

Los hechos ocurrieron cuando la aeronave efectuaba la aproximación para su aterrizaje en un terreno baldío en Jamiltepec, Oax., en virtud de que se trasladaba para constatar los daños ocasionados por el sismo que se suscitó esa fecha; así como, para determinar la ayuda que se proporcionará a la población afectada.

Lamentablemente algunas de las personas que se encontraban esperando al helicóptero perdieron la vida y otras más se encuentran heridas, siendo trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica.

El General Secretario de la Defensa Nacional salió a Jamiltepec, Oax., con objeto de coordinar las acciones de auxilio a los damnificados por el sismo; así como, para constatar lo acontecido en el accidente del helicóptero.

Comentarios
Cargando...