Adán Barrón continúa inaugurado obras públicas

0 46

Por : Lauro Galicia
Acustik noticias

Tultitlán a 11 de febrero 2011 .- Bajo el mandato del presidente municipal Adán Barrón Elizalde, el Gobierno de Tultitlan pavimenta y rehabilita calles en las tres zonas del municipio y hoy es ya la Administración municipal que más trabajos de obra pública han generado con concreto hidráulico.

Durante el corte inaugural de las calles Hermenegildo Galiana, Patria Nueva y Francisco I Madero de la colonia Apelación Buenavista 1ra sección  de la zona sur de la demarcación, en representación del edil, la presidenta del DIF Karen Sámano,  señaló que estas obras se buscan en tener una durabilidad de hasta 30 años y tan solo en estas calles se ven beneficiadas más de 4 mil 785 habitantes de manera directa.

“Esta es una nueva etapa para Tultitlán, vamos a mejorar la imagen urbana para a si mismo recuperar los camellones y seguir con la entrega de calles y vialidades que darán un nuevo rostro a nuestro municipio” enfatizó Barrón Elizalde.

Por otra parte dichas calles fueron realizadas con pavimentación de concreto hidráulico, así como una nivelación adecuada.

Finalmente los vecinos de dichas calles agradecieron al edil por la obra hecha realidad porque después de tanto tiempo los vecinos de la zona sur hoy en día ya tienen una vialidad que les llena de orgullo y es por el firme compromiso que tiene el edil por los tultitlense.

Comentarios
Cargando...