Son 6 sicarios abatidos, un policía muerto y 4 detenidos en Tingüindín

0 81

Marco Antonio Duarte

Corresponsal Acustik Noticias

Morelia, Mich. 27 de febrero del 2018-Un total de seis presuntos sicarios abatidos, un policía muerto y cuatro gatilleros más detenidos, es el saldo final que dejó este martes una serie de enfrentamientos en el municipio de Tingüindín.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) confirmó que en el intercambio de fuego la Policía Michoacán logró abatir a seis hombres, quienes con rifles de asalto atacaron a policías que realizaban un operativo en la carretera Tarecuato-La Cantera, contra “objetivos criminales”.

En el enfrentamiento, seis policías estatales resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional del municipio de Uruapan, donde uno de los agentes murió, mientras que dos más se debaten entre a vida y la muerte.

Son 6 sicarios abatidos, un policía muerto y 4 detenidos en Tingüindín

Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública de Michoacán, ha visitado a los cinco policías heridos para que el gobierno cubra todas las necesidades que indiquen los médicos.

La Policía Michoacán, en un dispositivo de reacción coordinador por Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública estatal, también logró la captura de cuatro presuntos sicarios con rifles de asalto, chalecos antibalas, municiones y diversos vehículos.

Al menos diez municipios de la región han sido reforzados con grupos especiales de las policías Michoacán, Federal y Ministerial, así como del Ejército Mexicano.

https://twitter.com/reformanacional/status/968638986712506371

Comentarios
Cargando...