Cada vez son más los que quieren un México Independiente: Zavala

El INE pide 866 mil 593 firmas a los aspirantes independientes por la presidencia de la República, que corresponde al 1% de la lista nominal de electores, teniéndolo como fecha límite para recolectarlas el 19 de febrero.

0 54

Xalapa, Ver. 25 de enero de 2018.- La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, rechazó que Margarita Zavala, aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, haya incurrido en actos anticipados de Campaña, por la publicidad de sus libros Es la hora de México y Margarita: Mi historia, así como por la difusión de notas electrónicas relacionadas con ambas publicaciones.

Asimismo en el tema de las firmas se han recabado más de un millón 200 mil firmas a nivel nacional, aunque el Instituto Nacional de Electores (INE) solo ha validado 780 mil, por ello Margarita Zavala ha expresado:

“Es importante que el INE respete la voluntad de los ciudadanos, porque cada vez somos más, los que queremos un México Independiente”.

Con las brigadas de jóvenes que se han implementado en toda la república se llegará a la meta, porque cada vez son más los ciudadanos que le dan su firma; cabe destacar que el INE pide 866 mil 593 firmas a los aspirantes independientes por la presidencia de la República, que corresponde al 1% de la lista nominal de electores, teniéndolo como fecha límite para recolectarlas el 19 de febrero.

Cada vez son más los que quieren un México Independiente: Zavala

Por otra parte, durante su visita al Estado de Nuevo León, Zavala Gómez del Campo, acudió al Centro de Estudios Universitarios (CEU), dónde impartió una conferencia de prensa para docentes y alumnos, habló de su plan para la presidencia de la República y su postura ante los temas de seguridad, política exterior, educación e investigación.

Por ser Margarita Zavala, una mujer trabajadora, solidaria, siempre busca la tranquilidad de las familias mexicanas y el bienestar de los demás; los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, le han dado su firma, porque quieren un México independiente con Instituciones firmes y cada vez son más, los que se suman a este proyecto independiente.

https://twitter.com/Mzavalagc/status/956241165208219648

Comentarios
Cargando...