Trasladan a penales federales a 25 reos de alta peligrosidad de Chiapas

Fueron encontradas en las celdas machetes y otras armas punzocortantes que ponen en riesgo la integridad física de los reclusos.

0 65

Gabriela Coutiño
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 10 de enero de 2018.- El Gobierno de Chiapas llevó a cabo el traslado a diferentes Centros Federales de Readaptación Social (Ceferesos) del país de 25 presos de ‘alta peligrosidad’, informó la Fiscalía General del estado.

Desde las 6 de la mañana, personal del Ejército Mexicano, Marina, Policias federales, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, y ministeriales ingresaron al penal El Amate de mediana seguridad con el fin de realizar una inspección, y para ello activaron el protocolo de seguridad con estricto apego al respeto de los derechos humanos de las personas privadas de su libertad, informó la dependencia.

Pablo Lievano Flores, fiscal de distrito Istmo Costa, dio a conocer asimismo sin dar mayores detalles, el traslado de otros 110 reos a diferentes centro penitenciarios en el interior del estado.

El funcionario señaló que en la revisión del penal que se ubica en el municipio de Cintalapa, en la región centro de Chiapas, fueron encontradas en las celdas machetes y otras armas punzocortantes que ponen en riesgo la integridad física de los reclusos.

https://twitter.com/FGEChiapas/status/951094598327259136

Comentarios
Cargando...