Transportistas abusivos: usuarios del transporte público de Xalapa

El costo del pasaje en la regional de ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco y Orizaba tenía un costo de 7 pesos, pero a partir de este cuatro de enero el costo es de 10 pesos.

0 24

Leticia Maldonado Rebollo.

Xalapa, Ver. 4 de enero de 2018. Usuarios del transporte público en la zona central montañosa del estado han expresado su queja en redes sociales, ante el desmedido incremento a las tarifas del transporte de un día para otro.
De acuerdo con algunos usuarios de la red social Facebook, hasta hace unas horas el costo del pasaje en la regional de ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco y Orizaba tenía un costo de 7 pesos, pero a partir de este cuatro de enero el costo es de 10 pesos.

Situación que ha molestado a los usuarios pero además les mantiene preocupados debido a que ante el abuso de la línea de auto transporte Choferes y Cobradores (ChyC), la economía de muchos hogares se vea afectada, pues hay cientos de familias que a diario hacen uso de este para arribar a sus centros escolares y laborales.

Además de que no es posible que las personas opten por caminar, pues son trayectos por demás largos; de allí que muchos aseguren que los empresarios transportistas abusan, pues saben que la población los necesita.

Transportistas abusivos: usuarios del transporte público de Xalapa

Comentarios
Cargando...