Toma posesión nuevo delegado de la SEDATU

El nuevo delegado debe buscar una mayor gestión de recursos para programas y apoyos para la población de Colima, donde el año pasado se ejercieron 180 millones de pesos: Coordinador de delgados de SEDATU.

0 107

Colima, Col. 11 de enero de 2018.- Rafael Martínez Brun asumió la titularidad de la delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), tras la renuncia de Carlos Cárdenas Roque.

Marcos Ibarra Infante, coordinador de delegados de la SEDATU, por instrucción de la titular de la dependencia, Rosario Robles Berlanga, tomó la protesta de Rafael Martínez, quien fuera delegado de la Condusef (2014-2015) y Oficial Mayor en la administración municipal de Ignacio Peralta Sánchez, actual Gobernador.

El Coordinador señaló que la encomienda al nuevo delegado es buscar una mayor gestión de recursos para programas y apoyos para la población de Colima, donde el año pasado se ejercieron 180 millones de pesos.

Reconoció que 2018 será un año complejo, por el tema electoral, pero dijo que se aspira a que al menos sea la misma cantidad del año anterior la que se pueda bajar en apoyos para combatir el hacinamiento y la regularización patrimonial.

Toma posesión nuevo delegado de la SEDATU

Comentarios
Cargando...