‘Tabasco no debe poner todos sus huevos en una sola canasta’: EPN

El Presidente de la República se comprometió a trabajar en lo que llamó el reto de sacar adelante a Tabasco.

0 68

Por: Jhovanna Montejo
Corresponsal de Acustik Noticias

Villahermosa,Tabasco. 23 de enero 2018.- Este día el Presidente Enrique Peña Nieto visitó Tabasco para inaugurar el libramiento a Villahermosa, obra que se comprometió al inició de su sexenio y que aún se encuentra en un tramo inconclusa.

Durante su discurso el gobernador Arturo Núñez agradeció la ayuda que se le ha dado al estado y pidió apoyo a la federación para reactivar la economía de Tabasco, pues los esfuerzos no ha sido suficientes.

‘Tabasco no debe poner todos sus huevos en una sola canasta’: EPN

Por su parte durante su intervención el Presidente Enrique Peña Nieto destacó las obras y la inversión que la federación ha hecho en el edén, mencionando que han sido 3 mil 500 millones de pesos solo en infraestructura hidráulica.

Con respecto al libramiento que inauguró aseveró que le da modernidad a Tabasco, y dijo está consciente de la realidad que enfrenta, sobre todo porque tenía cimentada su economía en la industria petrolera la cual ha venido decayendo.

El mandatario nacional subrayó que Tabasco y Campeche son los estados que han perdido empleos y que en el 2016 se pusieron en marcha acciones para mitigar el desempleo aunque reconoció no ha sido suficiente.

‘Tabasco no debe poner todos sus huevos en una sola canasta’: EPN

Obras como el libramiento ayudarán a diversificar a Tabasco y su economía porque aunque el sector petrolero se reactivará, los tabasqueos “no deben poner todos sus huevos en una canasta”.

Peña Nieto reconoció que Tabasco sigue en un bache que contrasta con el resto de la república que va en crecimiento. Sin embargo, se comprometió a trabajar en lo que llamó el reto de sacarlo adelante.

‘Tabasco no debe poner todos sus huevos en una sola canasta’: EPN

https://twitter.com/SCT_mx/status/955904438400626688

Comentarios
Cargando...