SEDENA intervendrá en seguridad para 2 zonas del estado

A partir de mañana martes, podrá ser evidente el despliegue de una mayor cantidad elementos de las fuerzas federales.

0 49

Leticia Maldonado Rebollo
Corresponsal de Acustik Veracruz

Xalapa, Ver. 22 de enero de 2018. El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que, tras haber sostenido reunión con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos durante la mañana de este lunes; se legó al acuerdo de reforzar la seguridad en dos zonas de la entidad: Xalapa y Coatzacoalcos.

En entrevista telefónica para una estación de radio local, el mandatario Veracruzano sostuvo que a partir de mañana martes, tanto en la capital como en la zona sur, podrá ser evidente el despliegue de una mayor cantidad elementos de las fuerzas federales.

De manera que dijo que el anuncio oficial se realizara en los siguientes días, aunque insistió en que lo primero es trabajar y esa es la prioridad.

Señaló también que en tanto se establece el funcionamiento de la Policía Municipal de Xalapa, serán las fuerzas federales coordinadas con las estatales las que estén resguardando a los habitantes.

Añadió que en los siguientes días se verá en Xalapa un amplio operativo del que señaló, no daría detalles sino hasta que sea una realidad.

https://twitter.com/YoconYunes/status/955497972250243072

Comentarios
Cargando...