Se pronostican fuertes lluvias en territorio poblano, por frente frío no. 24

Protección Civil del estado exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para hacer frente a las bajas temperaturas de la temporada invernal.

0 52

Por: Regina Araujo Corresponsal

Puebla, Pue. 24 de enero de 2018.- A través de un comunicado, el Gobierno del Estado informó que la Dirección General de Protección Civil y los ayuntamientos, mantienen un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

De acuerdo con reportes del Sistema Meteorológico Nacional, este miércoles podrían presentarse fuertes lluvias en el territorio poblano, provocadas por el Frente Frío Número 24, que se localiza en el sureste de México, la masa de aire frío asociada y la entrada de humedad del Océano Pacífico.

Asimismo, se estiman temperaturas por debajo de -5 a 0 grados Celsius en zonas serranas de Guanajuato, Estado de México Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

La Dirección General de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para hacer frente a las bajas temperaturas de la temporada invernal, así como mantenerse informada de las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de Twitter @PC_Estatal.

https://twitter.com/PC_Estatal/status/956012526730432513

Comentarios
Cargando...