Salario mínimo debe superar los 100 pesos, afirman perredistas

0 48

Estado de México, 10 de enero de 2018.- Este día, el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, dio a conocer que su instituto político siempre ha pugnado para que el aumento al salario mínimo sea de más de 100 pesos.

“Hay estudios muy claros que establecen que esto no traería inflación, que esto ayudaría a la economía mexicana, el tema del mercado interno”, expuso el dirigente, y agregó que hay que dejar de lado los números macroeconómicos, porque tienen un impacto negativo en la vida de los mexicanos.

Ávila Romero mencionó que su partido ha impulsado la lucha por el aumento al salario mínimo para favorecer a la clase trabajadora mexicana y para que tenga mayores ingresos, lo cual beneficiará al país.

Mencionó que una de las propuestas del Frente Ciudadano por México es el ingreso básico universal, que significa que todos los mexicanos cuenten con un ingreso con el que puedan solventar sus necesidades básicas.

Por último, Alejandro Sánchez Camacho, dirigente nacional de Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD, lamentó el alza en productos básicos y señaló que eso dio un golpe a la economía de las familias más pobres del país.

https://twitter.com/SecretariaPRD/status/951215098785181698

Comentarios
Cargando...