Registrarán Coalición PAN-MC-PRD el viernes

La Coalición y el impulso de las candidaturas comunes con el PVEM permitirán ganar el mayor número de las 112 alcaldías en juego, 40 diputaciones locales y 12 federales: líder panista.

0 54

Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich. 9 de enero de 2018.- La Coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD), será registrada el próximo viernes ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como parte del Frente Ciudadano por Michoacán (FCM).

José Manuel Hinojosa Pérez, líder estatal del PAN, informó que la coalición PAN-MC-PRD también registrará el viernes ‘candidaturas comunes’ a las que se ha sumado el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El dirigente del blanquiazul apuntó que esta Coalición ha logrado acuerdos para impulsar como candidatos a alcaldes, diputados locales y federales, a quienes estén mejor posicionados en los municipios o distritos electorales, sin distintos partidistas.

“Estamos muy satisfechos por los acuerdos alcanzados, por el respeto y la formalidad que le hemos dado a este proyecto que es en beneficio de los michoacanos”, señaló.

Hinojosa Pérez aseguró que la Coalición y el impulso de las candidaturas comunes con el PVEM permitirán ganar el mayor número de las 112 alcaldías en juego, 40 diputaciones locales y 12 federales.

“Hemos trabajado en unidad y estamos fuertes, somos partidos importantes, sólidos y aportamos lo mejor de cada uno para encabezar el Frente Ciudadano por Michoacán”, sostuvo.

Comentarios
Cargando...