Registra Morena al ex Titular del Poder Judicial como precandidato al Gobierno de Chiapas

0 52

Gabriela Coutiño

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 22  de enero del 2018.- El hasta hace unos días presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura estatal en el gobierno verde ecologista de Manuel Velasco Coello, Rutilio Escandón Cadenas, se registró como precandidato a la gubernatura por el estado de Chiapas por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Se espera que este martes, Escandón Cadenas inicie su precampaña en el municipio de Salto de Agua, Yajalón y Chilón, junto al también precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien de acuerdo a su agenda, recorrerá Chiapas del 23 al 28 de enero de este mes 18 municipios de la entidad.

Registra Morena al ex Titular del Poder Judicial como precandidato al Gobierno de Chiapas

El registro de Escandón Cadenas se registró en un hotel de la Ciudad de México, ante Yeidckol Polevnsky y Gabriel García, dirigente nacional y secretario de Organización del Comité Ejecutivo nacional de Morena, respectivamente.

De acuerdo a un boletín de prensa, Rutilio Escandón Cadenas agradeció la oportunidad de este instituto político por la confianza depositada en su persona para que se materializara este proceso tan importante: la precandidatura.

Al registro asistió también José Antonio Aguilar Castillejos, presidente estatal de Morena, donde Rutilio Escandón le manifestó a sus familiares, amigos y quienes lo acompañaron a su registro, que seguirá sumando para fortalecer la unidad de Morena en Chiapas.

“Es para mí un honor representar a Morena, es un sueño que ahora se hace realidad, como lo es el trabajar permanente de la mano con toda la militancia, de toda la sociedad chiapaneca, que está emocionada, atenta, que ya quiere un cambio”, expresó.

El hoy precandidato a la gubernatura de Morena, dijo que siente un alto honor el trabajar al lado de un hombre que se ha distinguido con un qué hacer permanente por México y por la nación: Andrés Manuel López Obrador.

Rutilio Escandón Cadenas, sostuvo que en lo que viene (precandidatura), no solo va a poner su granito de arena, sino todo el corazón, y toda la humilde capacidad para construir el rescate de México y la transformación de Chiapas.

“Morena somos todos y todos vamos al rescate de México y a la transformación del país, en Morena nos sentimos muy satisfechos del trabajo que viene haciendo Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.

https://twitter.com/reformanacional/status/955601359214084096

Comentarios
Cargando...