Realiza Graco Ramírez ajustes en su gabinete; reafirma compromiso con la estabilidad y continuidad

Toma protesta a funcionarios de las secretarías de Gobierno, Educación y del IMRyT.

0 26

Cuernavaca, Morelos. 01 de enero de 2018.- El gobernador Graco Ramírez realizó una serie de ajustes en las secretarías de Gobierno, Educación y el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT).

En Residencia Oficial y tras reconocer que este 2018 será un año de retos en términos de trabajo, de reconstrucción de casas, caminos e infraestructura, Graco Ramírez tomó protesta a Ángel Colín López como secretario de Gobierno; Carlos Benítez Urióstegui como subsecretario de Gobierno y Leonel Portillo Ayala como subsecretario de Atención Social.

Asimismo a Carlos Félix Gaxiola como nuevo director del IMRyT; Wistano Luis Orozco García como subsecretario de Educación Media Superior y Yanely Fontes Pérez como encargada de despacho del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Mencionó que los relevos son parte del proceso de los equipos de gobierno, no obstante, y tras reconocer el trabajo de Matías Quiroz Medina al frente de la Secretaría de Gobierno; Olga Durón en la consolidación del IMRyT y Fernando Pacheco Godínez en la dirección del IEBEM, Graco Ramírez afirmó que la administración que encabeza continuará su labor a favor de los morelenses.

“Nosotros vamos a trabajar con un gran compromiso con la estabilidad y por un ejercicio democrático y el derecho que tenemos a que la sociedad pueda respaldar la continuidad de nuestro proyecto; un proyecto que empieza a tener resultado en muchas materias”, afirmó.

Del trabajo realizado en la Secretaría de Gobierno por Matías Quiroz Medina, el Gobernador destacó la buena relación que mantuvo con los Poderes, así como labor en la atención de la Alerta de Violencia de Género y la coordinación de la atención a la emergencia y reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre.

De Olga Durón reconoció la creación del IMRyT, el primer medio público estatal en acatar el apagón analógico en todo el país.

Mientras que de Miguel Ángel Izquierdo agradeció su trabajo para consolidar la educación como un derecho mediante la implementación de la Beca Salario y el incremento de la cobertura en educación media superior.

Finalmente, destacó la labor que Fernando Pacheco Godínez hizo en el IEBEM para la implementación de la Reforma Educativa.

https://twitter.com/gracoramirez/status/947928375514902528

Comentarios
Cargando...