En Querétaro la policía no está penetrada por la delincuencia: SEGOB

El Consejo de Seguridad que realizaron este jueves acordaron reforzar las corporaciones policíacas con nuevos elementos de academia con formación homologada de todas las corporaciones.

0 65

Querétaro, Qro. 12 de enero de 2018.- En las corporaciones de seguridad en el estado no está penetrada la delincuencia, además que en los dos primeros años de administración estatal hubo un proceso de depuración, manifestó Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno del Estado.

Apuntó que los ciudadanos deben confiar en las corporaciones policíacas y realizar la denuncia correspondiente, puesto que van a acudir a atender los hechos y son confiables.

“En Querétaro la policía si acude al llamado del ciudadano, en Querétaro la policía no está penetrada por la delincuencia de hecho todos los esfuerzos que se hicieron en los dos primeros años o uno de los principales fue la depuración de los cuerpos policiales”, declaró.

Igualmente dijo que en el Consejo de Seguridad que realizaron este jueves acordaron reforzar las corporaciones policíacas con nuevos elementos de academia con formación homologada de todas las corporaciones.

Mencionó que ante los acontecimientos recientes de delincuencia lo importante es la reacción de los elementos de la policía, y que haya esclarecimiento de los hechos.

“Que quedé muy claro el mensaje de qué quién venga a delinquir a Querétaro, inmediatamente podrá ser detenido y sino se le va a buscar después en todo el país”, finalizó Granados.

https://twitter.com/poesqro/status/950918284320243713

Comentarios
Cargando...