Policías de Nezahualcóyotl detuvieron a una pareja de asaltantes del transporte público

Fueron responsables de haberles robado más de 800 pesos en efectivo, tarjetas de crédito, carteras, y celulares entre otros objetos.

0 73

Por : Lauro Galicia Martínez
Corresponsal Acustik Noticias.

Nezahualcóyotl, Edomex. 16 de enero de 2018.- Derivado del incremento de la vigilancia por parte de la policía municipal, en Nezahualcóyotl se logró detener a una pareja presuntamente dedicada al robo a transporte público, los cuales con un arma de fuego despojaron de sus pertenecías a los pasajeros de una combi en la colonia Agua Azul, así lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana local, Jorge Amador Amador.

El funcionario explicó que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad al realizar su patrullaje sobre la avenida Nezahualcóyotl, fueron alertados por varios pasajeros de una combi, los cuales señalaron a una pareja que corría metros más adelante como los responsables de minutos antes haberlos amagado con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Policías de Nezahualcóyotl detuvieron a una pareja al asaltantes de transporte público

Mencionó que de inmediato persiguieron a los sospechosos, los cuales al ver la actuación policíaca intentaron entrar a un hotel ubicado en la misma avenida entre las calles Laguna de Mayrán y Laguna de San Cristóbal con la intención de esconderse, sin embargo fueron detenidos en el momento que se deshacían del botín obtenido en el atraco.

Señaló que en el lugar los pasajeros de la combi reconocieron a quienes responden a los nombres de Bernardo “N” “N” y Rosa María “N” “N” como los responsables de haberles robado más de 800 pesos en efectivo, tarjetas de crédito, carteras, y celulares entre otros objetos, por lo que ambos sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Policías de Nezahualcóyotl detuvieron a una pareja al asaltantes de transporte público 

Comentarios
Cargando...