PGJE investiga incendios provocados en Polanco

El hecho fue calificado como un acto vandálico.

0 47

Por Fernanda Padilla /Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 22 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en su transición a Fiscalía General, abrió una carpeta de investigación por el incendio de dos árboles en la colonia Polanco que se registró la noche de este domingo, mismo que fue provocado por un grupo de jóvenes.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hecho está calificado como un acto vandálico ejecutado por cuatro jóvenes que fueron captados a través de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, con las cuales se trabajan para ser identificados. Dos de ellos comenzaron el fuego, mientras los otros dos se dedicaban a vigilar.

La PGJE detalló que solo se presentaron daños materiales, ya que se consumieron ambos árboles, así como el cableado eléctrico de la zona.

En cuanto a la investigación del restaurante La Cabaña de Pecos, las autoridades determinaron a través del peritaje que el incendio se dio a consecuencias de un corto circuito, por lo que descartaron que el hecho este asociado a la delincuencia organizada, al explicar que la cartulina encontrada con un presunto narco-mensaje no concuerda con el incidente.

Comentarios
Cargando...