El panista Juan Pablo Escobar se registra como senador, ‘porque quiere, puede y debe’

Quiere contribuir desde el Senado de la República a mejorar la calidad de vida de las personas de San Luis Potosí

0 58

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik

San Luis Potosí, SLP. 29 de enero de 2018.- Juan Pablo Escobar Martínez realizó su registro como precandidato para el Senado de la República, acompañado por Juan Antonio Gutiérrez Ramírez como suplente. Además, justificó que está en esta contienda ‘porque quiere, puede y debe’.

Añadió que quiere ser Senador, porque la política es su vocación, ya que quiere contribuir desde el Senado de la República a mejorar la calidad de vida de las personas de San Luis Potosí. Mencionó que puede hacerlo porque conoce el programa de Acción política y doctrina de Acción Nacional y debe porque es su deber e intención, impulsar y motivar a la gente que vote por la propuesta del PAN.

Juan Pablo Escobar ha sido director y secretario de organización del comité estatal; presidente directivo estatal del PAN, consejero estatal y nacional; diputado local y federal y coordinador de las precampañas a gobernador de Marcelo de los Santos Fraga, Alejandro Zapata Perogordo y Sonia Mendoza Díaz.

Al registro se presentó la senadora Sonia Mendoza Díaz, el Presidente Municipal de Cárdenas Pedro Alberto Tovar, el regidor de San Luis Potosí Raymundo Ramírez Urbina, el regidor de Soledad Delfino Juárez entre otros.

Juan Pablo Escobar Martínez mencionó que Juan Antonio Gutiérrez Ramírez es un joven panista activo dentro de la Zona Media desde 1997. Manifestó que esta región es de suma importancia para el PAN pues en ella se agrupan 7 de los 14 municipios del estado que son gobernadas por el Partido Acción Nacional, razón por la cual considera que esta fórmula es una manera de integrar y honrar el esfuerzo y el ímpetu panista de esta importante región del estado la cual es la que le da fortaleza al partido en San Luis Potosí.

https://twitter.com/0marGamo/status/957982442262089729

Comentarios
Cargando...