No hay notificación oficial de la resolución de la SCJN, sobre la revocación de mandato del edil de Tlacotepec

0 58

Por: Regina Araujo
Corresponsal Acustik Noticias.

Puebla, 18 de enero del 2018.- El secretario general de gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, informó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aún no ha enviado un documento oficial, en el que se comunique, la revocación del mandato del ayuntamiento, y regidores del cabildo, del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

En un comunicado de dicho gobierno municipal, señala que dicho procedimiento judicial, fue promovido por una ciudadana, que reclamó una indemnización de 4 millones de pesos, por un terreno de 400 metros cuadrados, donde la pasada administración municipal, 2011-2014, construyó unas canchas deportivas.

Ante ello, el actual ayuntamiento de Tlacotepec de Benito Juárez, recalcó, que buscará agotar todos los recursos jurídicos, para poder cumplir con sus responsabilidades; a pesar de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sentenció que la destitución, es por el desacato de incumplir, con el terreno antes mencionado.

La Secretaría General de Gobierno confirmó que no hay marcha atrás en la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

https://twitter.com/24hpue/status/954122479097798656

Comentarios
Cargando...