Municipio de Querétaro no pago por vídeo en Badabun

Algunas de las acciones del gobierno municipal que menciona el vídeo, es el pago de la deuda pública, papeleras monumentales, prohibición de las bolsas de plástico, entre otras.

0 122

Por Cecilia Conde/ corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 19 de enero de 2018.- Después que la página Badabun publicara un vídeo en el que destaca acciones del gobierno municipal de Querétaro, y es titulado como ‘No creerás cuál es la mejor ciudad de México’, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro negó que hayan pagado por esa publicación.

Este viernes, entrevistado sobre el tema, el edil manifestó que no sabe el motivo por el que solo incluyen en el vídeo acciones de la actual administración municipal de Querétaro.

“El gobierno municipal no ha pagado por este vídeo y me ha dado mucho gusto que este influencer nacional haya tomado el municipio de Querétaro y particularmente algunas acciones”, aseguró.

La página Badabun publicó el pasado martes el vídeo en su página, y el contenido versa en poner de ejemplo nacional las acciones del gobierno municipal de Querétaro. Algunas de las que menciona el pago de la deuda pública, papeleras monumentales, prohibición de las bolsas de plástico, entre otras.

Igualmente el presidente municipal de Querétaro, refirió que no conoce a la voz de ese portal, Victor González, sin embargo lo invitará a la capital del Estado para hablar sobre el vídeo y otras acciones que realiza el municipio.

“Estoy muy contento porque el anuncio ha tenido 7 millones de reproducciones ha sido un vídeo súper viral a nivel nacional e internacional”, expresó.

 

Comentarios
Cargando...