Medios magnificación situación de Veracruz: diputado Reyes Arellano

La zona sur se encuentra en plena tranquilidad, a pesar de que se sabe que a diario se suscitan hechos graves: diputado local.

0 39

Leticia Maldonado Rebollo
Corresponsal Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 15 de enero de 2018.-  De acuerdo con el diputado local panista Sebastián Reyes Arellano, son los medios de comunicación los que se han encargado de magnificar la situación de inseguridad en la entidad, incluso asevero, que la zona sur se encuentra en plena tranquilidad, a pesar de que bien se sabe que a diario se suscitan hechos graves.

Y es el al igual que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el legislador insistió en decir que los cuerpos que se encuentran en distintos puntos, las balaceras y demás, no son más que ajustes de cuentas entre grupos delictivos.

“Ya lo dijo el señor gobernador es la pugna entre carteles rivales, la ciudadanía no se queja de esa situación, los que se quejan son los medios de comunicación, pero la ciudadanía no se ha quejado y lo digo con todo respeto, yo no he escuchado nada al respecto”, Reyes.

En conferencia de prensa, Reyes Arellano, aseguró que el gobierno del estado mantiene un trabajo importante para disminuir la inseguridad en el estado.

“Desde mi punto de vista, están haciendo bien su trabajo, ya se ha dicho que son pugnas que existen entre los diferentes carteles que están buscando y el policía no puede saber exactamente lo que hará un delincuente, aseguró el diputado panista.

El legislador, aseguró vivir en Coatzacoalcos de manera tranquila.

“Yo veo una región sur tranquila, vivo en Coatzacoalcos y la veo tranquila, leo periódicos, pero los medios de difusión magnifican este tipo de hechos”, finalizó el panista.

 

Comentarios
Cargando...