Mariguana no es tema de agenda en Quintana Roo

En el caso de Cancún o la Riviera Maya, no están contemplados para su análisis por el momento, apuntó la titular de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas

0 46

 

Por: Ernesto Escudero
ACUSTIK NOTICIAS

Cancún, Quintana Roo.- La propuesta del titular federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, de legalizar la producción, venta y consumo de marihuana en polos turísticos para combatir al crimen organizado, sigue causando mucha controversia.

Al respecto, la secretaria de Turismo en Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez apuntó que dicho tema debe ser perfectamente discutido.

“La opinión del secretario es muy respetable, nuestro punto de vista es que es un tema que merece estar en el debate, no sólo en país, pues lo está a nivel mundial por su posibilidad de impulsar acciones que frenen los problemas de seguridad”, comentó.

Vanegas Pérez puntualizó que aunque el tema es polémico, por el momento éste no forma parte de la agenda de trabajo de esta Secretaría.

“Creo que es un tema que debe analizarse minuciosamente, tanto a la seguridad y el impacto que pudiera generar una medida como esta en nuestra sociedad y en nuestro estado, de manera que no está en la agenda y no es un tema en el cual vayamos a profundizar en estos momentos”, concluyó.

Comentarios
Cargando...