Mancera desea éxito a Barrales

Su administración tiene la obligación de garantizar elecciones transparentes y pacíficas en la entidad.

0 57

Redacción Acustik Noticias

CDMX.- 18 de enero 2018.- Después de que el Partido de la Revolución Democrática anunció que Alejandra Barrales Magdaleno será la abanderada de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’, integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo una reunión con la virtual candidata a quien deseó éxito en la contienda electoral.

Sobre las elecciones para Jefe de Gobierno, el mandatario capitalino afirmó que:

“Para inscribirse en un proceso así, lo más importante es que quieras servirle a la Ciudad de México, si esa vocación está presente y le quieres servir a la Ciudad de México, yo creo que llevas un paso adelante”.

Barrales Magdaleno se colocó a la cabeza en los estudios de conocimiento y posicionamiento entre la militancia del PRD que realizaron tres casas encuestadoras el pasado fin de semana, según reveló el propio partido.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, recibió a la también ex presidenta nacional del PRD y refrendó su apoyo para impulsar un gobierno de coalición.

Señaló que en breve se reunirá con los precandidatos de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’, Armando Ahued Ortega y Salomón Chertorivski Woldenberg, de quienes, dijo, “los he felicitado, la verdad es que muestra una gran madurez de los participantes y se refrenda un compromiso de transparencia”.

El Jefe de Gobierno reiteró que su administración tiene la obligación de garantizar elecciones transparentes y pacíficas en la CDMX.

Comentarios
Cargando...