Listo operativo por Día de Reyes, habrá 600 policías más

El resto de los municipios del estado, los policías municipales realizarán el operativo en las zonas con más afluencia.

0 17

Querétaro, Qro. 5 de enero de 2018.- En el operativo por el día de los Reyes Magos en la zona metropolitana de Querétaro desplegarán 600 policías más para la seguridad, dio a conocer Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana.

Granados Torres indicó que ya sostuvieron una reunión con los titulares de las secretarías de seguridad pública en los municipios de Querétaro, Corregidora, Huimilpan y El Marqués para afinar los detalles.

Además que los comerciantes también participaron para resguardar la seguridad en estos próximos dos días, y tienen ‘línea directa’ con las corporaciones policiales.

“Estamos muy organizados, los establecimientos, los centros bancarios, los centros joyeros, todos aquellos que van a estar abiertos para este tema de reyes, este 5 de enero están todos en el mismo canal de comunicación”, explicó.

Manifestó que en el resto de los municipios del estado, los policías municipales realizarán el operativo en las zonas con más afluencia cómo comercios, cajeros, tianguis, mercados y centros comerciales.

https://twitter.com/poesqro/status/948182022241079296

Comentarios
Cargando...