La Policía Federal asegura mochila con aparente crystal en el sur de Sinaloa

En el interior se encontró una sustancia granulada, cuyo peso total fue de 1.500 kilogramos.

0 42

Mazatlán, Sinaloa. 11 de enero de 2018.- La Comisión Nacional de Seguridad informó que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró en el estado de Sinaloa una mochila en la que se transportaba kilo y medio de droga sintética aparentemente crystal.

Fue en el kilómetro 160+050 de la carretera Tepic, entronque con la carretera Tepic- Mazatlán, Villa Unión Directo, donde elementos de la corporación realizaban acciones de seguridad y vigilancia cuando detectaron a un sujeto que cargaba una mochila de color negro, quien al percatarse de la presencia de los efectivos federales arrojó su carga para internarse en una zona de manglares.

En seguida los agentes federales desplegaron un operativo en la zona para localizar a dicha persona sin obtener resultados positivos.

La Policía Federal asegura mochila con aparente crystal en el sur de Sinaloa 

Luego de establecer los protocolos de seguridad perimetral y vigilancia, los elementos de la Policía Federal procedieron al aseguramiento de la mochila negra en aparente estado de abandono, en la cual detectaron tres paquetes confeccionados con plástico transparente en cuyo interior se encontró una sustancia granulada de color blanco con las características propias del crystal, cuyo peso total fue de 1.500 kilogramos.

Para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, la mochila junto con los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

La Policía Federal asegura mochila con aparente crystal en el sur de Sinaloa

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/951257357459189760

Comentarios
Cargando...