José Refugio Sandoval formará parte de la comisión que le dará seguimiento a los procesos electorales 2018

0 25

Coahuila, 4 de enero de 2018.- Esta tarde, la Comisión Permanente aprobó la creación de una Comisión que dará seguimiento a los procesos electorales del año 2018, y nombró como secretario al Diputado Federal por Coahuila José Refugio Sandoval Rodríguez.

La comisión se encargará de dar seguimiento de todas las etapas que comprenden los procesos electorales, actuando con honestidad y respeto de la soberanía de las entidades Federativas y las responsabilidades y atribuciones de las autoridades electorales.

El Legislador Federal señaló que estas elecciones son muy importantes porque a parte de elegir varios cargos públicos, por primera vez en algunas entidades se votará por la reelección de autoridades municipales y locales, y además se elegirán legisladores federales que podrán reelegirse en períodos inmediatos.

Dicha comisión tendrá vigencia hasta la conclusión de primer receso del tercer año de ejercicio de la LXIII Legislatura, y se deberá presentar un informe de las actividades que fueron realizadas durante ese periodo.

 

Comentarios
Cargando...