Jornada 2, Liga Mx. Pumas liga su segunda victoria al hilo y Monterrey le gana 2-0 a domicilio a Veracruz

Te dejamos el resumen de la jornada dominical.

0 53

Por Hazel Gardel
Reportero de Acustik Noticias

CDMX. 15 de enero del 2018.- La jornada dominical se cerró con dos partidos de mucho roce y potente fútbol, por un lado los universitarios enfrentando a los rojinegros del Atlas en Ciudad Universitaria y por el otro, Rayados visitó al tiburón en el puerto.

Al medio día con sol incesante, Pumas hizo su presentación en casa frente a los Zorros. El cotejo fue dominado ampliamente por los auriazules que de la mano de Castillo y Alustiza le dieron los tres puntos a su gente en casa sumando así dos victorias al hilo.

El primer tanto del partido corrió a cargo de Castillo, posteriormente Nico dejaba la pelota servida al ‘Chavo’ para que la empujara y decretara así el segundo tanto del partido y minutos más tarde desde los once pasos Pumas se imponía por tres goles. Posteriormente, los rojinegros descontarían con gol de tiro libre para finiquitar el resultado 3-1 en favor de los felinos.

Por otra parte, el subcampeón visitó a Veracruz con un armado táctico que denotaba las ganas de obtener las primeras tres unidades en calidad de visitante.

Los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed arrancaron impetuosos el encuentro, llegadas constantes, fue así como con disparo de media distancia ‘Ponchito’ abría el marcador. Los escualos mostraban reacción, Villalba tomaba la pelota y creaba espacios pero la zaga regia se replegaba e impedía los avances del local.

Ya sobre la recta final del partido, Dorlan Pabon tomaba la pelota y el solo encaraba a tres defensores jarochos que fueron espectadores de la jugada individual del delantero rayado quien firmó el 2-0 para sellar la victoria de Monterrey en el puerto.

Comentarios
Cargando...