Incendios en restaurantes de SLP no están vinculados, asegura vocero de Seguridad Pública

Destacó que hay contacto permanente con los empresarios con el propósito de que las investigaciones sean de su conocimiento.

0 57

Fernanda Padilla /Corresponsal Acustik noticias

San Luis Potosí, SLP. 19 de enero de 2018.- Armando Oviedo Ábrego, vocero de Seguridad Pública del Estado aseguró que los incendios suscitados en diferentes restaurantes de la ciudad no están vinculados entre sí.

Diversos establecimientos en la capital potosinas han sido atendidos por los cuerpos de emergencias debido a los incendios que se generan al interior de los mismos.

El último de ellos ocurrió la madrugada de este jueves cuando el restaurante ‘La Cabaña de Pecos’ ardió en llamas a causa de un corte circuito. Sin embargo en el lugar se encontró un presunto mensaje de la delincuencia organizada dirigido a su dueño.

“La Fiscalía General del Estado llevó a cabo el inicio de sus investigaciones con el propósito de establecer cuáles son las causas que provocaron este incendio y en consecuencia una vez que se tenga el conocimiento pleno y cierto a través de los peritajes se podrán deslindar responsabilidades”, explicó el funcionario estatal.

Sobre los siniestros registrados, en el El Fogón de Brasil, El Bife y La Cabaña de Pecos, reiteró que:

“No hay vínculo, son eventos diferentes, no hay una correlación entre ellos, no podemos pronunciarnos cuando no se tiene una certeza respecto a las causas que lo originaron”, vocero de SP.

Oviedo Ábrego destacó que hay contacto permanente con los empresarios con el propósito de que las investigaciones sean de su conocimiento; negó que hasta el momento hayan pedido seguridad para sus inmuebles.

Comentarios
Cargando...