Inaceptable la propuesta de quien pretende sacar a los criminales de la cárcel: Antonio Meade – Acustik Noticias

Inaceptable la propuesta de quien pretende sacar a los criminales de la cárcel: Antonio Meade

José Antonio Meade busca combatir la delincuencia.

0 24

Zacatecas, 2 de enero de 2018.- Este día en las instalaciones del Centro Platero de Zacatecas el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, dio a conocer que se le hace inconcebible la idea de Andrés Manuel López Obrador, de pretender sacar de la cárcel a los delincuentes; asegura que esto provocaría mayor intranquilidad en el país.

 “No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle, y así generar mayor intranquilidad en el país. Tenemos que estar claros que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”, expresó Antonio Meade

Así mismo, el precandidato afirmó que el Congreso de la Unión y el Gobierno Federal han estado trabajado de la mano para ofrecer a los integrantes de las Fuerzas Armadas una certeza jurídica que les permita realizar su labor para combatir el crimen organizado.

“Por eso hemos avanzado en darle certeza a las Fuerzas Armadas, como las Fueras Armadas nos han dado certeza a nosotros”, expresó el precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

Ante simpatizantes del PRI zacatecano, Meade Kuribreña dijo sentirse orgulloso de se parte de una familia de orígenes en Jerez.

Por último, dijo:

“Les deseo un feliz año, un 2018 lleno de satisfacción y de salud, un 2018 en donde caminemos juntos con propuestas, con unidad de propósito”.

Comentarios
Cargando...