Gobierno del estado sin estrategias para combatir inseguridad: Cuitláhuac

Gobierno federal, tampoco ayuda mucho.

0 51

Leticia Maldonado Rebollo

Las Vigas de Ramírez, Ver. 9 de enero de 2018.- Si le gobierno de Veracruz realmente está interesado en disminuir índices delictivos y por ende de inseguridad, lo primero que debe asumir es que se debe contar con condiciones aptas para la generación de empleos.

De acuerdo con el pre candidato a gobernador del estado por MORENA, Cuitláhuac García Jimenez, actualmente no existen estrategias reales en ese sentido, y es que citó como claro ejemplo el hecho de que la policía y fuerzas federales únicamente trabajan dentro del Estado cuando surge algún hecho que lo requiera, y es esa misma policía la que es movidas otros puntos en los que se necesite.

“Lo que vemos es desorden en una acción de gobierno que nada más va a apagar fuego, que sirve mediática mente y ya”, García.

Por lo anterior y tomando en cuenta que históricamente cuando hay procesos electorales existe un repunte en los hechos delictivos, el legislador con licencia refirió que se espera que en este proceso electoral la Comisión Nacional de seguridad pública no abandone a Veracruz.

https://twitter.com/amultigrafica/status/950787907475922949

Comentarios
Cargando...