FOVISSSTE no aumentará las tasas de interés de sus créditos hipotecarios durante 2018

El Vocal Ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina Herrera, informó que su Crédito Tradicional mantendrá una tasa de entre el cuatro y el seis por ciento.

0 20

Estado de México, 7 de enero de 2018.- Este día a través de un comunicado, Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), dio a conocer que no se aumentará la tasa de interés de sus créditos hipotecarios durante el 2018, para beneficio de todos sus derechohabientes.

Mencionó que el Crédito tradicional mantendrá su tasa de interés de 4 y 6 por ciento siendo una de las más competitivas en el mercado, la cual permite que más trabajadores al servicio del Estado puedan adquirir una casa digna y acorde a sus necesidades.

Asimismo, aseguro que el FOVISSSTE no depende de recursos presupuestales y sus créditos son otorgados con recursos provenientes de la Subcuenta de Vivienda de los propios trabajadores, así como de otras fuentes de financiamiento externo como las bursatilizaciones.

Cabe destacar, que Godina Herrera dijo que durante este año se planea otorgar alrededor de 55 mil créditos en sus distintas modalidades, con una inversión de 35 mil 150 millones de pesos, para adquirir una casa nueva o usada, así como para la ampliación, reparación o mejoramiento de vivienda.

 

Comentarios
Cargando...