Éxito del vídeo movimiento naranja fue inesperado: Julieta Mejía

El vídeo que fue grabado en el Cerro de la Cruz de la ciudad de Tepic, Nayarit, contó con muy bajo presupuesto y fue utilizado en las campañas del 2017 para la elección a Gobernador

0 123

Ariana Llamas

Tepic, Nayarit. 9 de enero de 2018.- Totalmente inesperado el éxito obtenido en el Partido Movimiento Ciudadano por el vídeo de ‘movimiento naranja’ en el que participa el niño huichol Yuawi, mismo que fue utilizado para la jornada electoral en Nayarit en los comicios del 2017.

Julieta Mejía, diputada local por el Partido Movimiento Ciudadano, expresó que se sienten muy contentos sobre todo porque es una canción y vídeo que surge en Nayarit para las elecciones a Gobernador, y que hoy en día que fue utilizado a nivel nacional se convirtió en todo un fenómeno viral en redes sociales que ha permitido el recibimiento de la propuesta de su partido.

Aclaró que en ningún momento se infringe en las normas electorales debido a que el vídeo cumple con todos los reglamentos legales, cuentan con el consentimiento de los padres del niño y del propio Yuawi, reglamentos que están bajo notario público y es por ello que el INE les notificó que no será retirado el spot del aire.

“Muy contentos porque principalmente fue un vídeo en el que participamos, en el que fuimos al Cerro de la Cruz a grabarlo, que como lo comenté, no tuvo mucha producción en realidad nada, fue de jóvenes entusiastas que queríamos proyectar un poco de Nayarit, lo que tuvo fue un talento excepcional de este niño que se llama Yuawi, tuvimos los escenarios majestuosos que tiene Nayarit, y no fue una dirección impresionante, fue algo muy sencillo que se volvió viral y trascendió nivel nacional”.

Julieta Mejía agregó que la gente busca nuevas propuestas y más frescas que responda verdaderamente a la necesidad de los ciudadanos, y su partido dijo es una respuesta auténtica con propuesta que será bien recibida por todos.

https://twitter.com/MovCiudadanoMX/status/949779717019840513

Comentarios
Cargando...