Ex colaborador de Javier Duarte, quiere Ser Fiscal Anticorrupción

Con mi experiencia que tengo pueda decir que es mejor el licenciado Even que la única función que ha tenido es ser jurídico de los pasados Juegos Centroamericanos: Yunis Manzanares.

0 67

Leticia Maldonado Rebollo
Corresponsal Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 16 de enero de 2018.- Marcos Even Torres Zamudio, ex jurídico, hoy preso, ex gobernador Veracruzano Javier Duarte de Ochoa, se perfila como el próximo fiscal anticorrupción de la entidad.

De acuerdo con el ex Sub Procurador de Justicia, Jorge Yunis Manzanares, es vergonzoso que un personaje ligado a la peor administración que haya tenido el estado, hoy por hoy se perfile para un puesto tan importante.

Y es que además acusó que hay legisladores que pretenden apoyar al antes mencionado, en tanto que se dedican a descartar al resto de los aspirantes, como él.

“Es una lástima que varios funcionarios se hayan inscritos, aunque ellos se inscribieron por orden para hacer montón y eso no tiene sentido. Para mí la diputada Mari José Gamboa ya me descalificó antes de tiempo, eso no puede ser.”

Yunis Manzanares, criticó que la diputada panista María José Gamboa Torales, lo haya descalificado sin revisar su experiencia laboral, solo por haber trabajado en las dos pasadas administraciones.

“Si yo estoy mal, que me lo diga,que me lo demuestre, pero no puede ser que yo que he estado en toda la zona norte, sur y centro del estado, y con mi experiencia que tengo pueda decir que es mejor el licenciado Even que la única función que ha tenido es ser jurídico de los pasados Juegos Centroamericanos y lo hayan acusado de corrupción y luego ser visitador general, además de ser maestro.”

No obstante lo anterior, Yunis Manzanares, precisó que:

“De todos modos seguiremos participando porque no puedo dejar esto así, no puedo dejarlo, el día que me llamen comparezco ante el Comité de Justicia, y ante los 50 diputados locales y si van a descalificar a los que trabajamos en el pasado gobierno, pues que descalifiquen a Even que fue el jurídico de Duarte en los juegos centroamericanos, pero hay línea y te puedo asegurar, que la próxima vez que nos llamen el elegido será Marcos Even, porque a los diputados no le importa lo que la gente piense”.

 

Comentarios
Cargando...