Encuentran muertos a una mujer y dos de sus hijos de 5 y 1 año de edad semicalcinados

El homicida es investigado por su participación en este delito.

0 21

Tecámac, Edomex. 8 de enero de 2018.- Fueron encontrados tres cuerpos luego de que familiares de estos realizaran una denuncia en Tecámac, Edo. de México.

Los hechos ocurrieron luego de familiares de una mujer denunciara la desaparición esta de 36 años, y sus dos hijas de 5 años y 1 año 4 meses, quienes señalaron que las tres se encontraban desaparecidas desde el 29 de diciembre pasado, autoridades estatales realizaron el hallazgo de los cuerpos de estas tres personas en un inmueble del municipio de Tecámac.

A raíz de la denuncia, la cual fue recibida este domingo 7 de enero, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se dirigieron al domicilio de las víctimas, ubicado en el Fraccionamiento Héroes Tecámac, Sección Bosques, en el municipio de Tecámac, en donde fueron localizados los tres cuerpos, los cuales se encontraban semicalcinados y en avanzado estado de descomposición.

Cabe mencionar que por este triple homicidio un sujeto de nombre José de Jesús ‘N’, es investigado por su probable participación en estos hechos.

https://twitter.com/ElInformanteMX/status/950392651064446976

Comentarios
Cargando...