Dilema del cambio entre Anaya y AMLO

Damián Zepeda, dirigente nacional de Acción Nacional planteó el dilema del cambio entre Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador

0 82

Por Paul Contreras Corona
ACUSTIK NOTICIAS

CDMX, 21 de enero de 2018.- El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda asegura que el dilema electoral de la jornada del próximo 1 de julio se dará entre el pre candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya y el pre candidato de la alianza juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un comunicado, Zepeda Vidales asegura que las tendencias del Frentevan a la alza.

“Ya sea por partido, coalición o candidato, todas las encuestas serias muestran que somos los únicos que crecemos y, en varias de ellas, ya somos los primeros”, indicó.

Ricardo Anaya está en ascenso y creciendo como la espuma, López Obrador está estancado y el PRI y su candidato están derrumbados, desplomados, desfondados”, resumió el dirigente panista.

Damián Zepeda se dijo satisfecho del avance de Ricardo Anaya y agregó que la gente que quiere el cambio tendrá un dilema electoral.

“Continuidad o cambio, el primero representado por Meade y el PRI, que piensan que México va por el camino correcto. Esta opción, agregó, representa el mal rumbo de la economía, los casi 30 mil homicidios del año pasado, la pobreza y los escándalos de corrupción”, dice el comunicado, donde por cierto el dirigente panista no expuso una medición fehaciente y concreta del crecimiento de su precandidato.

Comentarios
Cargando...