Detienen a familia completa que maltrataba a abuelitos

La familia fue localizada, y trasladados a los separos ministeriales donde se dio inicio a su proceso jurídico.

0 43

Fernanda Padilla /Corresponsal Acustik noticias

Santa María del Río, SLP. 19 de enero de 2018.- Fue detenida una familia completa, conformada por los padres y tres hijos, por agentes de la Policía Ministerial del estado (PME) adscritos al municipio de Santa María del Río, SLP, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, en agravio de dos adultos mayores, identificados como padres y abuelos, respectivamente de los presuntos agresores.

Todo inició con la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se indicaba el maltrato físico y verbal que sufrían dos personas de la tercera edad, a cargo de la familia con la que vivían.

Fue así que los policías iniciaron las entrevistas e indagatorias correspondientes, donde se estableció que tanto el hijo de las víctimas, su esposa y sus tres hijos cometían las agresiones hacia el matrimonio.

Una vez concluida la investigación el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Santa María del Río determinó que existían los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión correspondiente en contra de los cuatro hombres y una mujer.

La detención se llevó a cabo en la calle de Negrete de la colonia Guadalupana en Santa María del Río, donde dicha familia fue localizada, y tras ser informada de la situación, los cinco fueron trasladados a los separos ministeriales donde se dio inicio a su proceso jurídico.

https://twitter.com/PGJE_SLP/status/954010302336589826

Comentarios
Cargando...