Detienen a 16 personas en ‘Mega Operativo de Seguridad’ en Gustavo A. Madero

0 57

Estado de México, 25 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad pública (SSP) de la Ciudad de México informó que realiza el “Mega Operativo Metropolitano” en la delegación Gustavo A. Madero, en el cual han sido detenidas 16 personas y se levantaron 15 infracciones; a la vez que 19 vehículos y 15 motocicletas fueron remitidas al depósito vehicular.

La dependencia informó que entre los primeros resultados del operativo que está en marcha, de los 16 detenidos, 12 fueron trasladados al Juzgado Cívico y cuatro han sido aseguradas por los delitos de uso indebido de documentos, robo a casa habitación, encubrimiento y portación de arma de fuego (réplica).

Indicó que se han hecho 73 visitas a casa habitación y 40 a establecimientos comerciales; y se ha realizado inspección preventiva a 600 personas, 185 vehículos y 102 motocicletas.

Apuntó que el “Mega Operativo Metropolitano” en la zona de la delegación Gustavo A. Madero, se implementó con el fin de combatir los delitos de alto impacto.

Se trata de una acción policial conjunta entre las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México, que se realizará en diversos puntos de la capital durante este jueves 25 y el viernes 26 de enero.

En el operativo participan 610 elementos pertenecientes a la policía de proximidad, metropolitanos y auxiliares (PA), quienes están apoyados en 24 vehículos, para hacer recorridos en las colonias como Lindavista, Magdalena de las Salinas, Residencial Zacatenco y San Pedro Zacatenco.

Igualmente, recorrerán las avenidas Centenario y Ferrocarril Hidalgo, en la colonia Villa Hermosa; y en la siguiente ruta: Vidrio Plano-Acueducto de Guadalupe-Periférico -Indios Verdes e Insurgentes.

Los policías estarán presentes en puntos fijos, ubicados en la Avenida Centenario, a la altura de la calle 5 de Mayo; en León de los Aldama y el Anillo Periférico; en Villa de Ayala y el Anillo Periférico; y la Avenida Centenario y el Anillo Periférico.

(NTX)

https://twitter.com/SSP_CDMX/status/956697694298353664

Comentarios
Cargando...