Desarticulan banda de secuestradores

El saldo de estas detenciones fue de 7 detenidos por este hecho, los cuales están relacionados con por lo menos 5 secuestros, además de extorsiones y robo de vehículos.

0 184

Por: Jhovanna Montejo
Corresponsal de Acustik Noticias

Villahermosa,Tabasco. 25 de enero del 2018.- Esta tarde en rueda de prensa el Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas dio a conocer sobre el operativo que se realizó el pasado martes en donde se rescató a un menor de 12 años que había sido secuestrado en el municipio de Cárdenas, y cuyos captores huían con rumbo a Huimanguillo.

Señaló que en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos comenzó a ubicarse el vehículo tipo Jetta color blanco en el que se transportaban junto con el menor, siendo interceptados a la altura de una de las entradas al municipio de Huimanguillo en donde tras la persecusión los secuestradores perdieron el control chocando contra un árbol.

Desarticulan banda de secuestradores
Desarticulan banda de secuestradores

Valenzuela Pernas dijo que durante la requisa se logró rescatar al menor y se dio la detención de 4 personas en ese momento, para después en un segundo operativo detener a otras tres personas relacionadas con el plagio siendo dos de ellos menores de edad.

En total fueron 7 detenidos por este hecho y los cuales estarían relacionados con por lo menos 5 secuestros, además de extorsiones y robo de vehículos.

https://twitter.com/FGETabasco/status/956627416931340288

Comentarios
Cargando...