Dará 450 mil empleos construcción del nuevo aeropuerto

José Antonio Mead cree que es un impulso para la movilidad en la Ciudad de México

0 60

Por: Víctor Hugo Arteaga
Acustik Noticias

Ciudad de México,31 de enero de 2018.- El precandidato presidencial, José Antonio Meade, justificó la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, contrario al abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Dará 450 mil empleos construcción del nuevo aeropuerto

Este martes y acompañado nuevamente del candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, el abanderado de la alianza Todos por México recorrió la construcción del aeropuerto.

Mead y Arriola recorrieron las áreas donde se construye la cimentación del Edificio de la Terminal, la Pista Número 2 y la Torre de Control.

“Es indispensable para impulsar la movilidad y conectividad del país para incrementar el tráfico aéreo nacional; la cancelación de este Aeropuerto significaría la pérdida de 450 mil empleos.”

 

Dará 450 mil empleos construcción del nuevo aeropuerto

José Antonio Mead enfatizó que la transparencia en la edificación del aeropuerto capitalino será fundamental, ya que la sociedad demanda procesos limpios en este tipo de construcciones.

“Todos los contratos tienen que ser transparentes y saber cómo se asignaron y en qué condiciones de costo y eso tiene que ser la normalidad en la administración pública”, dijo Meade.

Acompañado por el precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, Meade propuso poner a debate el destino de los terrenos que se desocuparán en el actual Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Dará 450 mil empleos construcción del nuevo aeropuerto

 

Ambos precandidatos coincidieron que con el Nuevo Aeropuerto Internacional se lograrán cinco objetivos para mejorar la ciudad.

El primero de ellos es la generación de alrededor de 450 mil empleos. En segundo lugar, se mejorará la conectividad de México, incrementando hasta tres veces más la capacidad de vuelos.

Con la nueva obra de recuperará el patrimonio ambiental de los capitalinos con nuevas aéreas verdes, mientras que el cuarto beneficio será la mejorará la movilidad social de los capitalinos con espacios nuevos, como escuelas y hospitales.

Mead dijo que con la puesta en marcha del nuevo aeropuerto internacional se generarán espacios modernos para desarrollos tecnológicos en el terreno que deja el viejo aeropuerto.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/958747523727884289

Comentarios
Cargando...