Casa de la Ciencias en Aguascalientes reanuda actividades

Este año, se busca que la Casa de la Ciencia logré que personas de todas las edades aprendan a usar la computadora y tengan acceso a internet.

0 60

Aguascalientes. Ags. 20 de enero de 2018.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadesu) reanudó las actividades en la Casa de la Ciencia, en donde se brindan talleres y pláticas sobre ciencias, enfocados en la concientización sobre la biodiversidad.

En un comunicado, el gobierno de Aguascalientes informó que La Casa de la Ciencia logró atender a cerca de 3 mil personas el año pasado.

La Semadesu es quien se encarga de brindar la concientización sobre el cuidado y mantenimiento del entorno y la biodiversidad, con ayuda de juegos y actividades lúdicas, así como experimentos científicos.

El titular de la dependencia, Omar Plesent Sánchez, dio a conocer que, en este año, se busca que la Casa de la Ciencia crezca al par de la atención brindada, así como lograr que personas de todas las edades aprendan a usar la computadora y tengan acceso a internet, en donde se brinda este servicio gratuito en las instalaciones de la casa.

Las instalaciones se encuentran dentro del Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO).

Comentarios
Cargando...